El Xeneize ya se instaló en la provincia de Mendoza para el duelo ante Almirante Brown, programado para este miércoles en el Malvinas Argentinas.
Ante una multitud, Boca llegó a Mendoza para jugar por Copa Argentina
Como cada vez que llega a Mendoza, Boca Juniors revolucionó el microcentro mendocino, al congregarse una multitud para recibir la llegada del plantel al hotel céntrico donde se hospeda.
El equipo que conduce técnicamente Diego Martínez y que fue acompañado por el presidente, Juan Román Riquelme, se enfrentará este miércoles a Almirante Brown, equipo que milita en la Primera Nacional, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.
Una multitud de fanáticos del Xeneize pudieron ver de cerca a sus jugadores, quienes se acercaron a las vallas puestas por la policía a saludar, sacarse fotos y firmar autógrafos.
Ver también: El arquero Sebastián Sosa, acusado de violación, es nuevo refuerzo de Maipú
Edinson Cavani, Marcos Rojo y el chileno Gary Medel, entre otros, fueron de los más requeridos por los fanáticos presentes.
Los fanáticos arrojaron pirotecnia, bengalas y entonaron cánticos con la presencia de instrumentos que le pusieron la banda sonora a la llegada del plantel Xeneize.
El partido entre el Xeneize y la Fragata comenzará este miércoles, a las 21:15, en el estadio Malvinas Argentinas.
Te puede interesar: Con el arbitraje de un argentino, Turquía venció a Georgia en un partidazo