El Turquito fue separado del plantel profesional de River porque no renovó su contrato, que vence en junio. Mientras, el ex Tomba tomó una drástica decisión.
Angileri cerró su Instagram y Gallardo lo colgó: ¿se va a Boca?
Las horas de Fabrizio Angileri en River Plate parecen acercarse a su fin. El lateral izquierdo entró en conflicto con la nueva comisión directiva del Millonario y, en consecuencia, fue apartado del plantel profesional.
Mientras los dirigidos por Marcelo Gallardo realizan la pretemporada en San Martín de los Andes, ex el Tomba permanece entrenando de manera diferenciada en el River Camp de Ezeiza, junto con Benjamín Rollheiser, quien tampoco llegó a un acuerdo con los dirigentes.
El contrato del oriundo de Junín vence en junio de este año. A la hora de renovar no hubo acuerdo porque las diferencias económicas son muy altas. Desde River, avalados por el Muñeco, decidieron colgar a los futbolistas que no acuerden la continuidad. De no mediar una solución en las próximas semanas, Angileri se arriesga a quedar colgado todo el semestre hasta irse libre a mitad de año.
Si bien desde el entorno del Turco aseguran que el futbolista quiere dar el salto a las grandes ligas, a Núñez no llegaron ofertas de ningún club de Europa. Angileri llegó al Millonario a mediados del 2019 y su cláusula de salida es de 15 millones de dólares.
Leer más: River compartirá grupo con Racing y San Lorenzo
Mientras tanto, el futbolista juninense cerró su cuenta de Instagram cansado del hostigamiento y de los insultos de los simpatizantes de la Banda, en medio de fuertes rumores que aseguran que su deseo es jugar en Boca, club del que supuestamente es hincha.
Otro tema: Es falso que Martín Ojeda, jugador del Tomba, está preconvocado a la Selección