El Fideo se retiró a los 14 minutos del segundo tiempo y Scaloni avisó que tiene molestias en el cuádriceps.
Di María, la única preocupación de Argentina luego de la victoria
La Selección argentina venció categóricamente a Polonia por 2 a 0 y logró la clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, y en medio de la alegría por haber recuperado un gran nivel de juego y ganar el Grupo C, el futbolista Ángel Di María es la única preocupación con la que terminó el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni de cara a los octavos de final.
Es que el futbolista de la Juventus abandonó el campo de juego en el segundo tiempo por una molestia muscular, a los 14 minutos, por molestias musculares en su pierna derecha y encendió las alarmas para el próximo encuentro frente a Australia.
Ángel Di María fue reemplazado antes del primer cuarto de hora del complemento y en su lugar ingresó su compañero de la Vecchia Signora, Leandro Paredes, y al sentarse en el banco de suplentes se vio que se puso hielo en la zona afectada. Luego, en conferencia de prensa, el entrenador Lionel Scaloni explicó que "sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos cambiarlo".
Ver: ¡Estamos en octavos! Argentina bailó a Polonia y sigue firme
"Es un jugador importante y preferimos no arriesgar y que no se hiciera daño", agregó el entrenador del Seleccionado nacional sobre el estado del Fideo.
En las próximas horas, el cuerpo médico de la Selección argentina evaluará a Ángel Di María para evaluar en qué condiciones terminó y si podrá estar contra Australia en los octavos de final.
Ver: Cuándo y a qué hora juega Argentina contra Australia