Di María estará en el Argentina-Chile y tendrá su merecido homenaje

El Fideo estará presente el próximo jueves en el estadio Monumental para despedirse del público tras retirarse de la Selección argentina.

Di María estará en el Argentina-Chile y tendrá su merecido homenaje

Editó: Lucas Burgoa

El próximo jueves a las 21 la Selección argentina recibirá a su par de Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y será la ocasión ideal para que Ángel Di María se pueda despedir de los hinchas tras haberse retirado de la Albiceleste.

El Fideo disputó su último partido con la Selección en la final de la Copa América, con título incluido, y se retiró por la puerta grande como él quería.

El Fideo tendrá su merecido homenaje.

Si bien se especuló con la posibilidad de ser convocado para este partido, para despedirse del Seleccionado en suelo argentino, el rosarino dejó en claro que su último encuentro fue la final, pero igual estará en el Monumental, algo que se confirmó este viernes tras haber recibido la autorización del Benfica y que había adelantado Lionel Scaloni al aterrizar en Ezeiza.

Ver: De Selección: nuevo compañero para Lisandro y Garnacho en el United

"El homenaje al Fideo es merecidísimo. Tuve una charla con él y creo que lo mejor para todos es que venga a retirarse de su gente y se sienta identificado con todo lo que nos ha dado. Y que sea un día especial para él. Ha sido un final de película, mejor imposible. La idea es que tenga una noche como se merece", dijo el DT ni bien se bajó del avión.

La idea de la AFA es rendirle un homenaje en la previa del partido frente a La Roja y se especula que será el encargado de entrar al campo de juego con el trofeo de la Copa América, ya que será la primera presentación de Argentina en el país tras haber conquistado el torneo continental por segunda edición consecutiva.

Ver: De la Lepra al Calcio: Tomás Palacios es nuevo refuerzo del Inter

Di María llegará al país el mismo día del partido, junto a su esposa Jorgelina y sus hijas, Mía y Pía, y al día siguiente retornará a Portugal para reincorporarse al plantel del Benfica, que no dudó en darle permiso al futbolista para que viaje a Argentina, sabiendo lo importante que ha sido para él la Selección, a la que defendió durante 16 años.


Esta nota habla de: