El Colchonero perdía por 2 a 0 frente al Cádiz como local, pero con un doblete de Angelito y un gol de Molina Lucero se impuso por 3 a 2 para lograr su tercera victoria consecutiva en La Liga.
Correa y Molina le dieron un triunfo épico al Atlético de Madrid
Con participación esencial de dos campeones del mundo como Ángel Correa y Nahuel Molina, este domingo el Atlético de Madrid construyó un triunfo épico al vencer por 3 a 2 como local al Cádiz, en un partido en el que empezó perdiendo por dos goles de diferencia y gracias a los goles de los jugadores argentinos lo terminó dando vuelta.
Con esta victoria, los dirigidos por Diego Simeone llegaron a su tercer éxito al hilo y quedaron cuartos, en zona de clasificación a la Champions, con 16 puntos, cinco menos que el líder Real Madrid, pero con un partido menos que, de ganarlo, le permitirá quedar a tan sólo dos.
Las cosas no empezaron nada bien para el cuadro Colchonero, en el que en la segunda parte ingresó Rodrigo De Paul, ya que a los 12 minutos Lucas Pires abrió la cuenta para la visita y a los 27 minutos Roger Martí marcó el 2 a 0.
Ver: River le ganó el Superclásico a Boca y quedó como escolta
Cinco minutos después, Ángel Correa descontó y le dio vida al Atlético de Madrid, que se fue al descanso perdiendo por 2 a 1 y lograría la remontada en la segunda parte.
Apenas comenzado el complemento, el lateral ex-Boca Nahuel Molina marcó el empate para los Rojiblancos, al minuto de juego.
Y a los 21 minutos, luego de una asistencia de Saúl Ñíguez, Angelito Correa marcó su doblete y así le dio la victoria al equipo del Cholo Simeone.
Ver: El mensaje de Racing haciendo oficial la salida de Gago tras perder el clásico
El próximo compromiso del Atlético de Madrid será el miércoles, 4 de octubre, cuando reciba al Feyenoord por la segunda fecha del Grupo E de la Champions League.