El entrenador del Real Madrid los hizo entrar en calor todo el segundo tiempo, pero finalmente no jugaron.
Por esta humillación, Ancelotti tuvo que pedir disculpas
Pequeño escándalo se vivió este miércoles en el Real Madrid tras la victoria por 2-1 contra el Shakhtar Donetsk por la Champions League. Es que Carlo Ancelotti, el entrenador, tuvo que disculparse con tres futbolistas a los que hizo calentar durante todo el segundo tiempo pero que finalmente no jugaron, señala el sitio deportivo Bitbol.
Marcelo Vieira, Eden Hazard y Marco Asensio no jugaron ni un minuto, pero entraron en calor al costado en el Bernabéu y eso no gustó: "Enojarse es normal, es la manera justa de manejar esta situación" dijo Ancelotti tras el partido. Los únicos dos que entraron fueron Nacho Fernández y Luka Jovic.
Ancelotti agregó que "entiendo bien lo que piensa un jugador que no ha jugado tras calentar 40 minutos y no entra. He dicho a los jugadores que lo siento, pero no quería hacer cambios. Marcelo ha ganado muchas 'Champions', pero es mi trabajo y este es un aspecto feo".
Ver también: Video: metió un gol, se golpeó y le pusieron un yeso en el pene
Por otro lado, pese a las disculpas, en España ven que la situación de Hazard es especialmente mala con el DT italiano, que no lo usa. El jugador está en perfectas condiciones pero no juega.
Ver también: La terrible condena detrás del castigo a Huracán Las Heras