El presidente de Boca y el encargado del Consejo de Fútbol estuvieron en el predio de Ezeiza mirando el partido de Reserva.
Riquelme y Ameal se mostraron juntos tras la renuncia de Pergolini
Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme compartieron este viernes gran parte de la mañana en el predio que Boca Juniors tiene en Ezeiza para observar el partido de Reserva contra Defensa y Justicia.
El presidente del club fue fotografiado junto al máximo responsable del Consejo de Fútbol de la institución a pocos días de la escandalosa renuncia de Mario Pergolini, el vicepresidente del Xeneize.
Si bien los dos dirigentes nunca se mostraron enfrentados o peleados, la imagen fue tomada como una muestra de unión en medio de un contexto lleno de divisiones, principalmente entre los dirigentes que manejan la institución en las oficinas de La Bombonera y los ex futbolistas que mueven las piezas desde el predio azul y oro.
Pergolini, tras la renuncia en Boca: "No pude aportar nada de lo mío"
De acuerdo a trascendidos, el Consejo encabezado por Riquelme (junto a Delgado, Battaglia, Cascini y otros ex jugadores importantes) quiere manejar el presupuesto total del fútbol, y que desde La Boca manejen todo lo demás referido al club.
Dentro de esa división rodó la cabeza de Pergolini, quien renunció porque nunca tuvo el lugar que sintió merecer, principalmente en algunos proyectos referidos a la comunicación institucional del Xeneize.
Escándalo en Boca: renunció Pergolini, peleado con Riquelme
Tras el escándalo que destapó la olla y expuso lo que muchos querían ocultar, ahora el desafío es volver a lograr que el club parezca unido, al menos de la Boca para afuera.