Bruno Valdez es el primer refuerzo de Boca Juniors y en su presentación, el presidente del Xeneize llamó la atención con un pedido de disculpas.
Por qué el presidente de Boca le pidió perdón al nuevo refuerzo paraguayo
En la tarde del lunes se presentó de manera oficial el primer refuerzo de Boca Juniors y se trata del defensor paraguayo Bruno Valdez. A sus 30 años, el futbolista llega libre procedente de América de México.
Antes de las declaraciones de Valdez como nuevo jugador del Xeneize, quien tomó el micrófono fue el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal quien le dio la bienvenida con un mensaje particular.
Si bien Ameal no se extendió en sus declaraciones, le pidió perdón al futbolista guaraní por la guerra de la Triple Alianza ocurrida en el siglo XIX entre Argentina, Uruguay y Brasil ante Paraguay.
Ver también: Valdez: "Mi deseo era estar en Boca"
Luego, el presidente manifestó: "Yo hoy le decía a Bruno que cada vez que nos toca tener un paraguayo nos llena de emoción y cariño. En algún momento en la historia hubo una guerra muy injusta que fue la de la Triple Alianza. Le pedí perdón por el pasado, y por el presente, ayudarlo en todo".
Las declaraciones de Ameal se volvieron virales en las redes y tuvieron una gran repercusión. Luego, fue el turno del defensor paraguayo de hablar ante la prensa y comentar sus sensaciones de ser nuevo jugador de Boca.
El video:
Ver también: Video: la divertida presentación del Pulga Rodríguez en Central