Integrantes de la Gendarmería y del Ministerio Público Fiscal investigan si salieron de dentro del club los tickets truchos que les vendieron a hinchas del Interior para los partidos ante Cruzeiro y Riestra.
Allanan la Bombonera: el motivo que podría complicar a dirigentes
El mundo Boca quedó revolucionado en las últimas horas. Tras el pésimo empate con Deportivo Riestra, en el debut de Gago como local, la institución había enviado buenas noticias a los socios con el superávit y récord en el balance económico. Sin embargo, esa alegría duró poco, ya que, en la mañana de este martes, se informó un nuevo allanamiento a la Bombonera. La Gendarmería Nacional y el Ministerio Público Fiscal estuvieron presentes para iniciar el procedimiento en el estadio Alberto J. Armando.
Mientras Boca se prepara en Ezeiza para el próximo duelo de la Liga Profesional contra Lanús, con la obligación de sumar una victoria, la Bombonera fue allanada por una causa relacionada con la falsificación de entradas y estafas a hinchas del interior. Los cinco socios fueron identificados y ya son investigados, mientras tanto allanaron el estadio Alberto J. Armando con el objetivo de encontrar información que aporte a la causa. Las entradas falsificadas corresponden a los partidos con Cruzeiro por la Sudamericana y el último encuentro con Riestra, por el torneo local.
"Hay una causa contra cinco socios que estafaron a hinchas del interior. Fue a un micro para el partido frente a Cruzeiro (por los octavos de final de la Copa Sudamericana) y otro contra Riestra", informaron desde TyC Sports respecto a la causa que llevó a un nuevo allanamiento en la Bombonera. Uno de los puntos investigados por la Justicia es el Departamento de Socios. Además, agregaron que están buscando información de las peñas de Boca alrededor del país y los datos de los socios del interior entre los años 2023 y 2024.