El entrenador de Independiente había sido internado por fuertes dolores en el pecho. Este jueves estará presente en el entrenamiento del equipo.
Alivio en el Rojo: Carlos Tevez fue dado de alta
Una buena noticia llevó alivio al seno de Independiente de Avellaneda, tras conocer que Carlos Tévez no presentó complicaciones en su cuadro y fue dado de alta.
El entrenador del Rojo había sido internado este martes, producto de un cuadro de fuertes dolores en el pecho, por lo que fue ingresado en el Sanatorio de La Trinidad, de la localidad de San Isidro.
El club de Avellaneda había confirmado que "Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse".
Ver también: Confirmado: la estrella del Tomba se va al peor equipo de Estados Unidos
En dicha institución se le realizaron todas las pruebas de rigor para descartar patologías cardíacas, teniendo en cuenta que Tévez tiene hipertensión.
Como los valores de las pruebas cardiológicas y demás estudios realizados dieron resultados normales, los médicos de la entidad decidieron darle el alta.
De esta manera, Tévez podrá estar presente en el entrenamiento de este jueves en Villa Domínico, a la espera del inicio de la Liga Profesional, pautado para mediados de mayo.
Te puede interesar: Racing y Belgrano juegan por la Copa Sudamericana: a qué hora y dónde ver