Victor Lindelöf tuvo que salir remplazado en el partido entre el Norwich y el Manchester United. ¿Lo mismo que el Kun?
Algo está pasando: otro futbolista se retiró por un dolor en el pecho
En el encuentro entre Norwich y Manchester United se vivió una acción que se ha repetido en el mundo del fútbol durante el último año. Cuando faltaban poco más de 15 minutos para el final, el central sueco Victor Lindelöf tuvo que salir remplazado al presentar un malestar en su pecho, el cual no lo dejaba respirar.
Lindelöf comenzó a caminar con dificultad y acto seguido pidió el cambio, manifestando un gran malestar en su pecho, que mostró mediante señas, dejando en claro que no estaba respirando con normalidad, señala el sitio deportivo Bitbol.
Lo del jugador del Manchester es preocupante, ahora restará saber cuál es la gravedad del problema. La situación se torna todavía más alarmante luego de otros hechos similares vividos en el fútbol en los últimos meses.
En la pasada Eurocopa, el jugador Christian Eriksen cayó desplomado en el campo de juego, acción que dejó fuera de la competencia al danés. Luego, los médicos confirmaron que Eriksen sufrió un paro cardíaco y decidieron implantarle un desfibrilador automático. Todavía el jugador no vuelve a tocar el césped.
Ver también: Avisó que quiere volver a Boca y los hinchas ya se ilusionan
Luego, el pasado 30 de octubre, Sergio "Kun" Agüero también tuvo que dejar el campo de juego en un partido por LaLiga, por un fuerte dolor en su pecho: los médicos determinaron que había sido una arritmia cardiaca. En un momento se llegó a estipular que el delantero argentino dejaría el fútbol, pero luego estos rumores fueron desmentidos por el propio futbolista.
Ver también: La imagen de Lionel Messi y Sergio Ramos que nunca imaginaste
Por el momento, lo importante para el Manchester United y el fútbol es seguir de cerca la evolución del sueco Victor Lindelöf y esperar que este no sea un nuevo caso de un problema cardiaco grave.