Alemania superó este sábado a Francia por 4-3 por penales tras empatar 2 a 2 el cabo de los 90 minutos y se consagró campeón del Mundial Sub 17 jugado en Indonesia.
Los goles alemanes fueron de Paris Brunner (39m. PT, de penal) y Noah Darvich (6m. ST) y para los franceses anotaron Saimon Bouabre (8m. ST) y Mathis Amougou (40m. ST).
%uD83C%uDFC6 Germany are crowned CHAMPIONS in Indonesia!@DFB_Junioren | #U17WC
Posteriormente, el que se lució fue el alemán Konstantin Heide y dejó al borde de su primer título mundial a sus compañeros, que festejaron con la definición de Almugera Kabar.
De esta manera, Alemania consiguió el primer título en la categoría y completó otro ítem después del subcampeonato en China 1985. Ahora, Alemania cuenta con cuatro títulos en mayores, uno en Sub-20 y otro en Sub-17. Le falta el campeonato olímpico para completar el álbum en el fútbol masculino.
¡GOOOL DE ALEMANIA! %uD83D%uDD25%uD83C%uDDE9%uD83C%uDDEA
Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana, se medirá con Flamengo, ganador de la última edición de la Copa Libertadores, por la disputa de un nuevo título internacional.
Tras el éxito de su última visita y una convocatoria histórica, la categoría más federal del país volverá a rugir en el Autódromo Ciudad de San Martín dentro del calendario 2026.
El conjunto celeste se impuso en las finales anuales a Godoy Cruz (2-0) y se quedó con el título luego de haber sido campeón del Torneo Clausura de la FBPM.