Por la Fecha 20° de la Primera Nacional, se enfrentaron en Santa Fe el local, Atlético Rafaela, contra Aldosivi de Mar del Plata. El partido terminó con un triunfo del Tiburón, pero también con un papelón por parte de todos los futbolistas, quienes se tomaron a golpes.
Las cosas estaban calientes en la Crema: penúltimos en la zona B, con un plantel que parece no dar respuestas y una hinchada a punto de ebullición. Así se jugó el partido y sobre el final la situación se descontroló totalmente.
Julián Fuyana, de Atlético Rafaela, fue a disputar una pelota pero con una clara plancha que terminó fracturando a Franco Godoy, defensor de la visita, quien supo vestir la camiseta de Independiente Rivadavia en la temporada 2021.
EL PATADÓN DE FUYANA.
El defensor de #Rafaela lo partió a Godoy, quien se retiró en camilla con una fractura.
El árbitro expulsó a Fuyana pero la situación ya estaba sentenciada. Los jugadores de Aldosivi sacados mirando como su compañero estaba lesionado y el arquero Bergia fue a increparlos. Los visitantes no se aguantaron y uno de ellos (González) le dio una piña en la cara.
La hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucró jugadores y cuerpo técnico.
%uD83D%uDE33 Piñas, patadas voladoras, corridas y expulsados. Así terminó el partido entre Atlético de Rafaela y Aldosivi.