Luiz Gustavo no se anduvo con vueltas y calificó la llegada de CR7 como "complicada".
Un compañero de Cristiano aseguró que "todo es más difícil" con él
Desde que Cristiano Ronaldo llegó al Al-Nassr de Arabia Saudita el fútbol de ese país se vio revolucionado como nunca. Tener en uno de los clubes a semejante estrella y leyenda del fútbol no sucede todos los días. Pero esto no es garantía de éxito, como ya se vio. El conjunto de la capital todavía no ganó ningún partido con el portugués en cancha y su entrenador, el francés Rudi Garcia, le ha dejado algún que otro recado, señala el sitio deportivo Bitbol.
Ahora el que lo criticó indirectamente es un compañero. Se trata del brasileño Luiz Gustavo (ex del Corinthians, Hoffenheim, Bayern Múnich, Wolfsburgo y Olympique de Marsella, entre otros), que fue clarito en cuanto al impacto que causó Cristiano.
"Ciertamente, la presencia de Cristiano nos hace más difíciles los partidos, porque todos los equipos buscan participar contra él de la mejor manera posible, y le da motivación a todos". Luiz Gustavo no se anduvo con vueltas y calificó la llegada de CR7 de complicada, ya que los rivales juegan a otro ritmo contra ellos.
Por otro lado, el experimentado jugador de 35 años agregó, para matizar: "Su presencia en Al-Nassr le da una gran ventaja al grupo porque aprendemos de él todos los días, debido a las tremendas capacidades que posee, tanto técnica como físicamente". Nadie quiere criticar la incorporación de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr, aunque en lo deportivo todavía no haya dado frutos.
Ver también: El equipo árabe de Ramón Díaz eliminó al Flamengo
"Cristiano Ronaldo fue creado para los desafíos y él siempre tiene éxito en ellos. Todos aquí están expectantes sobre qué va a presentar. Él ya marcó su primer gol y con eso logró sacarse de encima la presión" concluyó Gustavo sobre su compañero. Hasta el momento Cristiano Ronaldo solo anotó un gol, de penal, en el último encuentro (por ahora) del Al-Nassr, el empate 2-2 contra el Al-Fateh.
Ver también: La promesa de Messi a De Paul tras su lesión en el Mundial