"Tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá", reclamó el agente. Crece el riesgo de que el arquero, una de las figuras del equipo, se vaya libre.
Tensión en Boca: las duras declaraciones del representante de Rossi
El Consejo de Fútbol de Boca Juniors sigue siendo cada vez más cuestionado. El grupo de directivos que lidera Juan Román Riquelme sigue teniendo problemas importantes con el armado del plantel profesional. Roces internos, negociaciones truncas, fichajes cuestionados y futbolistas que ganan poco y se quieren marchar del club. Sin embargo, la gota que colmó el vaso parece ser Agustín Rossi, reportó el sitio Bitbol.
El arquero, que es la figura de Boca Juniors y fue vital en los últimos títulos conquistados, está negociando su contrato que termina en junio del 2023, pero parece que no será fácil. El jugador quiere ser uno de los mejores pagos porque tiene uno de los contratos más bajos del primer equipo pero en el Consejo de Fútbol no quieren que eso sea así.
En ese contexto, su representante salió a explicar la situación y no se guardó nada: "Hoy Agustín está esperando seguir en Boca, ponernos de acuerdo en los números. Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando. También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá".
En esa misma línea, Miguel González, agente de Rossi, agregó: "Agustín es hincha de Boca, la familia también, lleva cinco títulos ganados y quiere continuar con este ciclo que tiene por delante. Depende de Boca, solo no puede, tiene que haber un acuerdo entre las partes. El 1 de enero Agustín puede negociar su pase. Boca tiene que decidir si quiere continuar con Rossi o venderlo, pero tomar una decisión".
Ver: "Me dolió la forma en que tuve que irme de Boca", admitió Battaglia
Además, confesó: "Nosotros esperábamos tener todo resuelto ahora. Cuando vos tenés un jugador determinante, no esperás a último momento para hacer una renovación, tratás de asegurártelo de acuerdo al proyecto. Si tiene a Agustín en el arco, no podés esperar hasta el último día. Hoy me llaman muchos pero yo les digo que tienen que hablar con Boca, pero a partir del 1° de enero cambia".
En Boca Juniors ya se habla de que las palabras del representante de Agustín Rossi no cayeron bien en el Consejo de Fútbol y se tensiona la negociación. Lo cierto es que podría terminar de la peor forma porque Rossi ha sido el mejor futbolista de Boca Juniors en el último año y medio.
Ver: El Rojo jugaría en cancha neutral y sin público hasta que haya elecciones