Este jueves Boca Juniors presentó oficialmente al arquero Agustín Marchesín como nuevo refuerzo y en conferencia de prensa el ex-Lanús reconoció que está cumpliendo un sueño.
"Esta oportunidad para mí es muy significativa. Román ha sido un ídolo de la infancia, de toda la vida, le tengo una gran admiración", comenzó diciendo el portero.
"ES UN SUEÑO ESTAR ACÁ" %uD83E%uDDE4%uD83D%uDD35%uD83D%uDFE1
%u270D%uD83C%uDFFB Agustín Marchesín, en su presentación como nuevo refuerzo de Boca. pic.twitter.com/iR4S5vmCYa
Además, agregó que "para mí llega una oportunidad muy linda, un sueño de chico, de la camiseta del Mono (Navarro Montoya), siempre atajé también con la camiseta de Óscar (Córdoba) y para mí es un sueño estar acá".
"Es una oportunidad muy importante en mi carrera, más allá de tener 36 años y ya pasar por varios clubes y haber tenido una carrera, creo yo, muy feliz con todo lo que he hecho, es una oportunidad muy importante", prosiguió Marchesín.
El arquero insistió con que "es un sueño de chico" y por eso avisó que "voy a defender esta oportunidad como un hincha, como una persona que va a darlo todo dentro y fuera del campo. Para ser jugador de Boca no solo se necesita lo que se hace adentro del campo, sino que tenés que ser las 24 horas jugador de Boca y eso es lo que voy a hacer".
Marchesín, de niño, con el icónico buzo de Navarro Montoya.
Por otra parte, Marchesín consideró que en su carrera "es el desafío más importante por lo que significa Boca. Es un club de una magnitud muy grande, disfruto el día a día, me gusta la presión del Mundo Boca. Es una presión linda tener que ganar con obligación. Los jugadores queremos sacar lo mejor de nosotros y es una linda oportunidad para poder hacerlo".
"Me siento con mucha hambre de lograr objetivos y seguir ganando cosas. Eso es lo más importante y más en un club como Boca, donde hay que ser campeón, con ese pensamiento en el día a día. Se me da esta oportunidad para aprovecharla", concluyó AgustínMarchesín.