El medallista olímpico volvió a casa, antes de retomar su actividad profesional en Francia. Fue recibido por una multitud y se paseó por el departamento en un camión de bomberos.
Agustín Loser volvió a General Alvear y fue recibido como un héroe
Agustín Loser regresó a casa. El héroe de la gesta olímpica de la Selección Nacional de Vóley en Tokio 2020, volvió a General Alvear luego de la experiencia en Japón y fue recibido por una multitud.
El deportista de 23 años aterrizó en el Aeropuerto de San Rafael y desde allí prosiguió su camino hasta General Alvear. Su arribo generó locura y descontrol, a tal punto que la Municipialidad ya había dispuesto un camión de Bomberos para pasear al héroe nacional por las principales calles departamentales.
La gente se amontonó ante su presencia durante toda la caravana, ataviados con camisetas y banderas argentinas, vitoreando a Loser, que logró la medalla de bronce con Argentina en los recientes Juegos Olímpicos.
Texto relacionado: El mendocino Loser, héroe en la conquista olímpica
De hecho, el logro se consiguió gracias a su intervención directa, ya que Agustín fue el encargado de bloquear el último remate en la disputa contra Brasil, por el tercer puesto, en una infartante tie break que se definió a favor de la Albiceleste.
"No se qué está pasando, es algo mágico, es una felicidad inexplicable", declaró el alvearense en aquel entonces.
Ahora, antes de retomar la temporada en la liga profesional de vóley de Francia (juega en Tourcoing), el medallista olímpico disfrutará de unos días de descanso en su casa, con su familia y sus amigos. ¡Bien merecido lo tiene!
Video: reviví el punto histórico del mendocino Loser
Fotos y videos: Tridente Ofensivo