El "Kun" negó enfáticamente los rumores sobre su posible vuelta al Rojo. "Le pido a la gente que está en en club que no haga campaña conmigo", manifestó en un vivo de Twitch.
Agüero a la dirigencia de Independiente: "No me rompan los h..."
Sergio "Kun" Agüero no volverá a Independiente. Por si alguien lo creía, el exjugador se encargó de asegurarlo de forma repetida y enfática este lunes a través de Twitch. Enojada, la leyenda del Rojo pidió a los hinchas que no escuchen los rumores que "algunos medios carlonchos" comenzaron a difundir. Además, solicitó a la dirigencia que no haga campaña con su nombre.
"Ahora lo puedo decir y digo las cosas como son. Es chamuyo eso de que no tienen mi teléfono o de que no me quieren molestar supuestamente. Yo nunca hablé con nadie del club desde que me fui. Nadie. Lo único que les falta es que hagan campaña conmigo. No me rompan los huevos", dejó en claro el "Kun".
Agüero se retiró el 15 de diciembre entre lágrimas. La decisión fue motivada por una arritmia cardíaca. A sus 33 años, el exdelantero está muy involucrado en sus sesiones de Twitch, e incluso es dueño de KRÜ esports, un equipo de deportes electrónicos.
En estos días, había comenzado a escucharse el rumor de que el de 33 años volvería a vestir la casaca de Independiente. Pero Agüero se encargó de despejarlos: "Esto va para todos los hinchas de Independiente: no crean nada de lo que dicen. Lo que han levantado algunos medios carlonchos, que están diciendo que yo en junio arrancaría a entrenar en Independiente, no sé que mierda", se refirió el "Kun".
Ver: La noticia que ilusiona a Argentina para organizar el Mundial 2030
"Posta les digo. No hagan campaña conmigo, no me molesten. Yo no hablé con nadie del club... como siempre", añadió.
Agüero surgió de las divisiones inferiores de Independiente y debutó en Primera División a los 15 años y un mes: fue el jugador más joven de la historia del fútbol argentino en hacerlo y batió un récord que tenía un tal Diego Armando Maradona.
Ver: Video: Jordi Alba hizo uno de los goles del año
Su venta al Atlético Madrid por 20 millones de euros lo convirtió en el traspaso más caro de la historia del fútbol argentino hasta ese momento.