Al Lobo le volvieron a meter la mano en el bolsillo

Gimnasia jugó mal y perdió contra Agropecuario, pero no le cobraron un clarísimo penal a favor sobre el final del partido, con el resultado 1 a 0.

Al Lobo le volvieron a meter la mano en el bolsillo

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima fue nuevamente perjudicado de forma grotesca por el arbitraje, en este caso por César Ceballos, y perdió por primera vez de visitante en lo que va del torneo.

El Lobo, que jugó mal, cayó contra Agropecuario Argentino 2 a 0, en Carlos Casares, con goles de Ezequiel Parnisari y Jonathan Farías, ambos en el complemento. 

Sobre el final del encuentro, con el marcador 1 a 0, hubo un claro penal por una mano de Nicolás Dematei dentro del área, que el juez decidió no cobrar interpretando que no había sido a propósito. De esa jugada llegó el contragolpe que culminó con el segundo gol del local.

Es la tercera vez en poco tiempo que el Mensana sufre un robo arbitral. La indignación fue tal, que tras la situación los jugadores del Blanquinegro se quedaron quietos a modo de protesta, durante los últimos segundos de partido.

Para aportar, Gimnasia no estuvo a la altura del encuentro, cedió el protagonismo y fue superado ampliamente, hasta los últimos minutos de juego en donde intentó vender cara la derrota.

Con este resultado, el equipo de Pozo quedó escolta en la Zona A, con 30 puntos, detrás de Almirante Brown (32) y por encima de Tigre y San Martín de Tucumán (29).

Esta nota habla de: