Un jugador de Don Orione golpeó salvajemente al capitán de Villa Hipódromo. Perdió el conocimiento y está internado con fracturas en su rostro.
Video: brutal agresión en el futsal mendocino
Por la última fecha de la Primera B de Fefusa, se jugó este viernes por la noche el clásico barrial de Godoy Cruz entre Don Orione y el Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo. El partido transcurría con normalidad cuando un jugador de los locales golpeó brutalmente al capitan de la visita y el juego debió suspenderse.
Fue Martín Lucero quien recibió una pelota en ataque y cuando Alejandro Codes fue a marcarlo le propinó un codazo en el rostro que derivó en un desmayo. El jugador de Villa Hipódromo se desplomó y golpeó con su cabeza de lleno contra el suelo.
La víctima de la agresión se desmayó, estuvo minutos inconsciente y luego fue asistido. Sufrió una fractura orbito malar, maxilar y frontal, quedando internado en un hospital producto de las heridas.
Ver también: Video: destrozó su moto en una impactante caída en el MotoGP
"Estamos preocupados y con bronca ante la actitud antideportiva que se manifestó anoche hacia nuestro querido capitán. Esperamos que se actue en consecuencia. Ratificamos que se necesitan medidas ejemplares para erradicar esta problemática que está afectando seriamente a los jugadores", expresaron desde Villa Hipódromos, todavía consternados por lo que vivieron en el microestadio de Don Orione.
La jugada