El clásico del Parque marca la agenda de un fin de semana bien futbolero

El domingo se enfrentan Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia. Godoy Cruz será local ante Colón y Huracán Las Heras volverá a jugar con público.

El clásico del Parque marca la agenda de un fin de semana bien futbolero

Por: Mendoza Post

Este fin de semana habrá acción en las distintas categorías del fútbol argentino, aunque sin dudas el "plato fuerte" será el clásico mendocino entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia, que se jugará el próximo domingo.

En el torneo de primera, Boca jugará este viernes contra Banfield, en uno de los encuentros encargados de abrir la sexta jornada. Se juega en la Bombonera, desde las 21.30 y con transmisión de ESPN Premium.

River, que tropezó ante Vélez en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, visita a Huracán el domingo desde las 21. Las acciones podrán seguirse a través de TNT Sports.

En tanto que Godoy Cruz, que viene de empatar 1-1 ante Atlético Tucumán, será anfitrión de Colón el sábado desde las 18. Se juega en el estadio Malvinas Argentinas y televisa ESPN Premium.

Primera Nacional

El domingo se espera una gran fiesta en el Parque, ya que el Lobo y la Lepra medirán fuerzas en un torneo que - de yapa - los encuentra con la misma cantidad de puntos (32).

Ver: Con respeto y a puro elogio, los DT del Lobo y la Lepra palpitan el clásico

El esperado clásico mendocino se jugará el domingo desde las 14.45, en el estadio Víctor Legrotaglie, y será televisado por TyC Sports.

La fecha 22 la abren Belgrano y Almagro este viernes desde las 19.10; en tanto que el Deportivo Maipú juega el domingo (16 hs.) frente a Güemes, en Santiago del Estero.

Federal A

Huracán Las Heras abre la fecha 17 ante Ciudad Bolivar, el sábado desde las 15.30, con dos grandes novedades: el regreso de Alejandro Abaurre como entrenador y la vuelta del público del Globo.

Ver: Comienza la venta de entradas para el clásico entre el Lobo y la Lepra

Huracán sigue en zona de descenso, pero un triunfo el sábado ante su gente le serviría para tener un respiro. 

Esta nota habla de: