El piloto español elogió a su equipo, Alpine, durante las pruebas en Bahréin y sus palabras retumban en la máxima categoría.
La advertencia de Fernando Alonso que pone en alerta a la Fórmula 1
La Fórmula 1 continúa con la segunda tanda de testeos de la temporada en Bahréin, la última antes del comienzo del Campeonato Mundial en el mismo escenario, y allí el español Fernando Alonso elogió el trabajo de su escudería, Alpine, tras las modificaciones de este curso con una frase que pone en guardia sus colegas de la máxima categoría, mientras que también se mostró muy ilusionado por el fichaje de Otmar Szafnauer como nuevo director de la escudería.
En Bahréin, el asturiano habló del impacto de Szafnauer en la motivación del equipo, después de que el nuevo director haya destacado el "gran potencial" de Alpine. "Sí, hablé con él en la fábrica, en el día del simulador que tuve antes de venir aquí, y sí, él está interesado en eso. Y está trabajando a tope", indicó en declaraciones al sitio web oficial de la Fórmula 1.
"También tiene mucha experiencia y sí, nos está motivando mucho a todos, por lo que es una gran incorporación al equipo. Tenemos grandes esperanzas de que nos ayude a crecer rápidamente y estamos encantados de tenerlo con nosotros", agregó el español.
Ver: Sorpresa durante los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin
En ese sentido, consideró que "podemos tener una oportunidad, tal vez con el nuevo conjunto de medidas que comenzó este año, que en un programa a corto o medio plazo, Alpine debería ser capaz de luchar por un campeonato. Por eso estamos aquí y por eso trabajamos tan duro", reconoció Fernando Alonso.
Luego, el piloto asturiano recordó que "está el límite presupuestario establecido, están todas estas cosas en las que entró la Fórmula 1", y piensa que "hay una posibilidad para todos y es por eso que Alpine y Grupo Renault en general están aquí".
Ver: Balón de Oro: el volantazo que perjudicará a Lionel Messi