A poco más de un mes de haberse quedado sin trabajo, el exentrenador del Xeneize es pretendido por un equipo de la Liga Profesional que acaba de despedir a su DT.
Tras ser echado de Boca, Battaglia está en la mira de otro club argentino
Hace poco más de un mes, luego de perder la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians, Sebastián Battaglia fue despedido de Boca Juniors por haber expresado en la conferencia de prensa posterior su descontento por la falta de refuerzos y en las últimas horas su nombre empezó a sonar con fuerza en otro club argentino que acaba de echar a su DT.
Según informó la señal de cable TyC Sports, el exvolante es pretendido por Colón de Santa Fe, que decidió despedir a Sergio Rondina después de la dura derrota frente a Central Córdoba. El Huevo duró poco más de un mes en el Sabalero, que ahora entre las opciones que analiza figura la del exentrenador de Boca.
Battaglia es reconocido hincha de Colón, por eso figura entre los candidatos que maneja la dirigencia del equipo santafesino para reemplazar a Rondina, aunque han decidido tomarse un tiempo para estudiar todas las alternativas que manejan para definir al próximo DT del primer equipo.
Ver: Para reemplazar a Zeballos, Boca vuelve a la carga por un ex Godoy Cruz
Por ahora, Adrián Marini se hará cargo de forma interina del plantel de Colón, que el próximo sábado recibirá a Tigre por la fecha 15 de la Liga Profesional.
Como DT de Boca, Battaglia dirigió 55 partidos, de los cuales ganó 29, empató 16 y perdió 10, por lo que obtuvo un 62 por ciento de efectividad.
Ver: Investigan si la mafia de las apuestas está detrás de la lesión de Zeballos