Para ser puntero: a qué hora y cómo ver en vivo a Gimnasia vs. Temperley

El Lobo cierra la fecha visitando al Gasolero en busca de una nueva victoria para quedar como puntero de la Zona B.

Para ser puntero: a qué hora y cómo ver en vivo a Gimnasia vs. Temperley

Editó: Lucas Burgoa

Gimnasia y Esgrima visita esta noche a Temperley, por la sexta jornada del campeonato de la Primera Nacional, buscando su segunda victoria consecutiva para estirar su invicto y cerrar otra fecha más como puntero de la Zona B.

El partido se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Alfredo Beranger, del Gasolero, con el arbitraje de Daniel Zamora y transmisión en vivo de TyC Sports.

El Blanquinegro va por un nuevo triunfo.

Cómo llega Gimnasia

El Lobo está invicto en lo que va del torneo, con tres victorias y dos empates que lo tienen tercero en la tabla de posiciones con 11 puntos, detrás de Colón (13) y Estudiantes de Caseros (14).

Ver: Boca le dio una paliza a Defensa y es único puntero

Por eso, el conjunto mendocino buscará su segundo triunfo consecutivo tras haber vencido al CADU en la fecha pasada para alcanzar al Pincha en lo más alto.

Cómo llega Temperley

El Gasolero viene de perder por 2 a 0 como visitante frente a Central Norte de Salta, en la que fue su segunda derrota en el campeonato.

En la tabla de posiciones se ubica undécimo con 7 puntos, a uno de Chacarita que cierra la zona de clasificación al Reducido.

Sin cambios en el Lobo

El entrenador Ezequiel Medrán está conforme con lo que viene realizando su equipo y con el rendimiento que mostró en el buen triunfo por 2 a 0 el martes pasado ante Defensores Unidos.

Medrán no tocaría el equipo.

Por eso, el exarquero de Boca no haría modificaciones en el once y saldrían los mismos que comenzaron jugando la semana pasada en el Víctor Legrotaglie.

Probables formaciones

Temperley: Ezequiel Mastrolia; Diego Magallanes, Bruno Duarte, Agustín Lamosa, Federico Milo; Fernando Brandán, Agustín Toledo, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Gabriel Hauche y Luis López. DT: Aníbal Biggeri.

Gimnasia y Esgrima: Lautaro Petruchi; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González, Franco Saavedra; Brian Andrada, Ignacio Antonio, Matías Muñoz, Facundo Lencioni; Nicolás Servetto y Nicolás Ferreyra. DT: Ezequiel Medrán.

Hora: 21.45.

Árbitro: Daniel Zamora.

Estadio: Alfredo Beranger.

TV: TyC Sports.

Ver: Deportivo Maipú empató como local ante Patronato

Esta nota habla de: