El Lobo quiere volver a la victoria luego de tres empates consecutivos visitando al Gaucho.
A qué hora juega Gimnasia ante Güemes y cómo verlo
Luego de tres empates consecutivos, el último frente a Patronato como local, en los que mereció más que su rival pero no pudo plasmarlo en el marcador, Gimnasia y Esgrima de Mendoza visita este domingo a Güemes de Santiago del Estero buscando sostener su invicto, pero también afinar la puntería para volver a la victoria y poder prenderse de una vez por todas en la pelea.
El partido, correspondiente a la fecha 7 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, se jugará a partir de las 19 en el estadio Arturo Jiya Miranda, con el arbitraje de Carlos Córdoba y transmisión en vivo de la plataforma de streaming TyC Sports Play.
Gimnasia está invicto en el presente campeonato, pero está pagando caro su falta de gol, ya que ha anotado apenas 3 en cinco encuentros jugados, por lo que tiene una sola victoria, como visitante frente a San Martín de San Juan, y cuatro empates y está 10mo en la tabla con 7 puntos. Güemes, por su parte, está último, en zona de descenso, con apenas 3 puntos, viene de perder con Alvarado y no ha ganado desde que empezó el torneo.
Ver: Entradas para la selección: el sorteo de la Lepra que ilusiona a sus hinchas
Para el duelo de este domingo, Joaquín Sastre podría realizar dos cambios, buscando más peso ofensivo, con los ingresos de Pablo Ortega por Rodrigo Castro en el mediocampo y Bruno Nasta por Tadeo Marchiori.
Probables formaciones
Güemes: Juan Pablo Romero; Matías Vera, Matias Escudero, Marcos Miers, Gonzalo Gamarra; Mauro Bellone, Camilo Albornoz, Alexis Vega; Matías García, Maximiliano Casa e Iván Maggi DT: Walter Perazzo.
Gimnasia y Esgrima: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Benjamín Ortiz, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Robertino Seratto, Santiago López, Lucas Villarruel, Pablo Ortega; Bruno Nasta y Joan Juncos. DT: Joaquín Sastre.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Hora: 19.
Estadio: Arturo Jiya Miranda.
TV: TyC Sports Play.
Ver: Video: Goltz y el penal más ridículo e increíble de la historia