Hace un año Godoy Cruz estrenó su nuevo sistema de socios ,apuntando a aumentar su recaudación y destinar los fondos a la renovación del Feliciano Gambarte, y anunció que cancelaría la venta de entradas en sus partidos como local, medida que finalmente no entró en vigencia en 2023 pero lo hará este 2024.
Este viernes, a través de las redes sociales, el Tomba informó que este año no habrá venta de entradas, por lo que el acceso a la cancha será solamente para socios.
%uD83D%uDE4C ¡La vuelta al barrio se aproxima y nos vamos preparando! %uD83D%uDE4C
Hacete socio para ser parte de este histórico momento de Godoy Cruz %uD83E%uDD1D
Porque al Gambarte VOLVEMOS, JUNTOS %uD83D%uDE4C%uD83D%uDC99%uD83E%uDD0D%uD83D%uDC99 pic.twitter.com/SkR0sdyeFI
"Este es un año muy importante para todos los que somos hinchas de Godoy Cruz", comienza diciendo el comunicado del Expreso, en relación a que la vuelta al Gambarte está prevista para junio. "Con vistas a este gran momento que se aproxima, en el 2023 empezamos a adecuarnos paulatinamente a esta nueva era que comienza con la vuelta al barrio", prosigue.
Luego, el Tomba informó que "este año vamos a profundizar ese formato con el fin de que la vuelta a nuestra casa suceda de manera ordenada y de que sea una fiesta cada vez que Godoy Cruz juegue de local".
Por eso, la dirigencia del club decidió que "en este 2024 el acceso a la cancha sea solamente para socios. Por lo tanto, no habrá venta de entradas para los partidos de la Liga Profesional de Fútbol".
La semana que viene, GodoyCruz abrirá las inscripciones para nuevos socios y dará a conocer los valores de la cuota mensual, que les permitirá ver los encuentros de local.