El mundo River sigue sacudido por el anuncio de no renovación de su máxima promesa y con el correr de las horas salió a la luz la razón de su frase.
Las 25 millones de razones detrás del anuncio del Diablito Echeverri
El mundo River sigue convulsionado por el anuncio de su máxima promesa, Claudio Echeverri, quien eclipsó la obtención del Trofeo de Campeones al anunciar que no renovará su contrato, el cual vence en diciembre de 2024, y con el correr de las horas salió a la luz el verdadero motivo de su frase.
Y es que Manchester City, en el presente el mejor equipo del planeta, está trabajando para asegurarse la contratación del juvenil, que la rompió en el Mundial Sub-17 con la Selección argentina, y ya inició los contactos.
La prensa europea afirma que el City intentará "en los próximos días o semanas" acordar la compra por un monto cercano a su cláusula de salida en River, que asciende a 25 millones de euros.
Ver: Sigue el escándalo en River: el hermano de Echeverri liquidó a Demichelis
Además, Manchester City haría lo mismo que hizo con Julián Álvarez: comprarlo ahora, dejárselo a River a préstamo por seis meses o un año y luego sumarlo a las filas del equipo de Pep Guardiola.
Conociendo las negociaciones, la inexperiencia le jugó una mala pasada al Diablito Echeverri, quien no nombró al equipo inglés pero dejó entrever detalles de las mismas al asegurar que se queda en el club por seis meses o un año más, tal como pretende el City.
Ver: Se negó a jugar con Messi: "Me siento mexicano"
"Manchester City presiona y avanza para contratar al talento argentino Claudio Echeverri mientras continúan los contactos entre los clubes y con el jugador", publicó el italiano Fabrizio Romano, periodista especializado en transferencias del mercado del fútbol mundial.