Audi compartió los detalles más destacados de sus nuevos SUV y CUV: diseño e-tron, tecnologías de vanguardia y una amplitud impresionante.
Elegante, poderoso y eléctrico: así es el nuevo SUV Audi Q4 e-tron
Audi presentó el Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron. Estos modelos totalmente eléctricos representan la entrada de la marca en la movilidad eléctrica premium en el segmento compacto.
En compañía de reconocidas figuras internacionales y expertos, Audi compartió los detalles más destacados de sus nuevos SUV y CUV: diseño e-tron, tecnologías de vanguardia y una amplitud impresionante.
Este nuevo Q4 -etron es también el primer modelo eléctrico de Audi en usar la plataforma MEB del grupo Volkswagen. Esta máquina eléctrica estará disponible en dos carrocerías, el clásico SUV y un SUV Coupé, o fastback, llamado Sportback. La primera es estilo familiar, mientras que la segunda se posiciona en el mercado como una opción más deportiva y más de diseño.
En detalle
El Q4 e-tron mide 4,59 m de largo por 1,86 m de ancho y 1,61 m de alto. Se enmarca en el abarrotado segmento de los SUV compactos. En la gama Audi, se sitúa entre el Q3 y el Q5 en términos de dimensiones exterior, pero al mismo tiempo ofrece mucho más espacio a bordo, de acuerdo a la marca de los anillos.
Ver también: Autos económicos: el Toyota Etios con GNC de fábrica suma a YPF
Puertas adentro, este eléctrico de Audi presenta un nuevo volante de doble brazos. Cuenta con botones táctiles retroiluminados con respuesta háptica. En cuanto a la visualización de instrumentos, cuenta con una pantalla 10,25", que en opción puede ser sustituida por los sistemas más avanzados Virtual Cockpit y Virtual Cockpit Plus.
Seguí leyendo la nota en Cuyomotor