La gran apuesta familiar trae transmisión automática.
Solución familiar: las nueva Chevrolet Spin 2022 se anticipa en Brasil
En Brasil y tal vez sea un anticipo de lo que suceda en la Argentina, Chevrolet comienza a distribuir el Spin 2022. Su gran apuesta familiar tiene como única novedad la llegada de la versión LS con transmisión automática de seis velocidades.
Con la incorporación de la transmisión automática para la versión LS, la opción LT se venderá solo con caja manual. Las versiones de siete asientos están restringidas a Premier y Activ7, el resto LS, LT y Activ se ofrecen con cinco asientos.
Todo sobre la Spin LS
La versión de entrada es muy básica y viene equipada con doble airbag, alarma antirrobo, asistente de arranque cuesta arriba, control electrónico de estabilidad y tracción, sistema de frenos con ABS, EBD y manijas de las puertas color del vehículo exterior.
También llantas de acero de 15 ? , aire acondicionado, dirección eléctrica progresiva, indicador de cambio de marchas, cerradura eléctrica de puertas con activación por llave, vidrios eléctricos en puertas con operación "one touch", anti-aplastamiento y apertura, cierre automático con llave, asiento de segunda fila dividido, abatible, provisión para instalación de radio, luz antiniebla, sistema de fijación de asiento para niños ("Isofix y Top Tether"), cinturones de seguridad laterales traseros y 3 puntos centrales, luces indicadoras de dirección laterales, asiento de la segunda fila deslizante y panel de instrumentos en negro "Jet Black".
Spin LS AT6. Con transmisión automática, la versión LS viene con todos los elementos del manual, pero por extraño que parezca, pierde las manijas de las puertas exteriores en el color de la carrocería.
Motores de la familia
El Chevrolet Spin 2022 mantiene el motor 1.8 SPE / 4. El propulsor rinde 106 CV de potencia y un par de 16,8 kgfm con gasolina en el depósito. Con el etanol, la potencia es de 111 CV y ??el par motor de 17,7 kgfm. La hélice se puede conectar a caja de cambios manual o automática siempre a seis velocidades.
Seguí leyendo la nota en Cuyomotor