Deborah Puebla
Periodista
    La "patriada" de Luzuriaga para volver a la Liga Mendocina

    Luis Velázquez, presidente de esta histórica institución, habló con el Post para compartir su experiencia sobre el regreso a la competencia en el torneo local y cómo se trabaja día a día para que este club de Maipú continúe creciendo.

    22Nov
    202406:00
    Actualizado

    El plan ambicioso para el renacer del Club Atlético Palmira
    Por Deborah Puebla
    La histórica institución del Este mendocino se embarcó en un proyecto que busca no solo restaurar sus instalaciones, sino también revitalizar su espíritu comunitario. El Post conversó con Héctor Rosales, presidente del club, para conocer todos los detalles
    Macabi y su partido más importante contra la discriminación
    Por Deborah Puebla
    En 2023, esta importante institución tomó una decisión firme tras un lamentable incidente durante un partido de básquet. A un año de ese episodio, el Post dialogó con su presidente, Fernando Segal, para conocer la historia del club y cómo fue transitar por ese momento.
    Cómo "Luna de Avellaneda" transformó a un club de barrio de Carrodilla
    Por Deborah Puebla
    La película argentina se convirtió en una fuente de inspiración para Eduardo Pérez, presidente del Club Los Olivos. Bajo su liderazgo, la institución ha implementado una serie de iniciativas para enfrentar diversos desafíos, como la mejora de sus instalaciones y el cumplimiento de los pagos de servicios.
    El sueño de ser un "club de barrio": la meta de San Pablo
    Por Deborah Puebla
    Con la aspiración de crecer como un club de barrio, la Escuela Deportiva San Pablo enfrenta desafíos económicos significativos, como el aumento de las tarifas de los servicios. Fernando Cicilotto, coordinador de San Pablo, conversó con el Post para ofrecer más detalles.
    Basura en el microcentro de Mendoza: un problema que crece cada día
    Por Deborah Puebla
    En las calles de Ciudad, la acumulación de residuos se ha convertido en un problema crónico que afecta, sobre todo, a los residentes de calles Colón, España y Patricias Mendocinas. A pesar de los esfuerzos diarios de los empleados municipales por mantener la limpieza, la situación sigue empeorando.