Este domingo se conoció el rival de los pibes de Mascherano para los octavos de final y se trata de un clásico de los mundiales.
La Celeste fue muy superior a Túnez en el Malvinas Argentinas, con buena presencia de uruguayos en las tribunas, y se impuso por 1 a 0 para asegurarse un lugar en los octavos de final del Mundial Sub-20
Con un jugador menos, Israel lo dio vuelta, venció a Japón por 2 a 1, lo eliminó del Mundial Sub-20 y avanzó a los octavos de final.
La Azzurra, que se había complicado en su grupo con la derrota frente a Nigeria, venció por 3 a 0 a los centroamericanos y aseguró su lugar en la ronda final del Mundial Sub-20.
Por el Grupo F, Honduras ganaba 2 a 0 con uno menos pero Corea, que al final también se quedó con 10 jugadores, reaccionó y todo terminó 2 a 2. Ambos buscarán la clasificación en la última fecha.
El elenco africano, que juega por segunda vez el Mundial Sub-20, dio el golpe ante los galos al vencerlos por 2 a 1 para avanzar a los octavos de final.
La Albiceleste cerrará el Grupo A frente a Nueva Zelanda en el estadio del Bicentenario y, si bien las entradas se habían agotado, en las últimas horas habilitaron un remanente.
Luedo de la derrota inicial, la Verdeamarela goleó por 6 a 0 a República Dominicana, y buscará la clasificación en la última fecha. Más de 7.000 personas disfrutaron en el Malvinas Argentinas de la goleada más abultada de lo que va del Mundial.
Las Águilas se plantaron ante Italia, que asomó como candidato tras vencer a Brasil, y se impusieron por 2 a 0 para quedar como líderes del Grupo D y con un pie en octavos de final.
Gambia venció a Honduras por 2 a 1 en un partido que estuvo plagado de errores y que podría haber terminado en una lluvia de goles, pero los dos fallaron en los últimos metros.
El seleccionado asiático sorprendió en el Malvinas Argentinas a su par galo y lo venció por 2 a 1 con varios paisajes de buen fútbol, ante un número muy reducido de espectadores.
En el estreno de Mendoza como sede de la Copa del Mundo juvenil, problemas técnicos dejaron en offside a la organización y la gente salió a bancar.