Gran parte de esta semana que se inicia tendrá temperaturas más agradables sin que se transforme la provincia en un horno.
Respiro en Mendoza: recreo para la ola de calor
Este domingo la ola de calor aflojó. La temperatura máxima llegó a los 33 grados que sirve de preludio para el inicio de una semana más agradable sin el "horno" que hemos sentido durante los últimos días.
Este lunes 17 de enero las altas temperaturas comenzarán a descender. El termómetro alcanzará una máxima de 28 grados y la mínima será de 19 grados. Pronostican que la nubosidad será variable y habrá vientos moderados del sudeste.
Para el martes se espera un día similar. Continuará el descenso de la temperatura, ya que la máxima esperada es de 24 grados y la mínima bajará hasta 14 grados. Las previsiones indican un cielo algo nublado y vientos moderados del sudeste.
El miércoles 19 comenzará a subir la temperatura. De acuerdo a las estimaciones climáticas, la mínima será de 15 pero la máxima de 27 grados. En tanto que el jueves volvería el calor, con un registro máximo posible de 30 grados.
Te puede interesar: Video: una abuela mató a su nieta de 3 meses y casi la linchan los vecinos
Te puede interesar: Mendoza coronavirus: más de la mitad de los testeados dio positivo