Mientras hacía el móvil, el periodista encontró la que puede ser el arma homicida y prendas con sangre. La policía no había revisado el lugar.
Un periodista encontró un cuchillo con sangre donde mataron a Barbieri
Un equipo de periodistas encontró el cuchillo que podría ser el arma con la que asesinaron a Mariano Barbieri, en Palermo. Tanto los periodistas como los televidentes vieron con indignación cómo la policía cerraba el área donde fue atacado Barbieri, recién después de que avisaran sobre el hallazgo del cuchillo.
El periodista Diego Lewen de C5N, junto al camarógrafo y otro colega, estaba cubriendo la noticia del asesinato del ingeniero, cuando cruzó el parque donde habría ocurrido el ataque. "Estábamos buscando cámaras de vigilancia cuando de pronto nos encontramos con este cuchillo", explicó Lewen mientras el camarógrafo mostraba un cuchillo Tramontina con rastros de sangre.
Desde el estudio, los conductores subrayaron que la policía no hubiera rastreado el lugar previamente en busca de pruebas.
Lewen, además, mostró un buzo y una malla con manchas aparentemente de sangre, que también encontró cerca del cuchillo.
"No me quiero morir", la última frase antes de ser asesinado por su celular
En medio de la salida al aire del periodista, dos móviles de la policía de la Ciudad llegaron al lugar. Un comisario se acercó al grupo de periodistas y camarógrafos para consultar sobre el cuchillo hallado, mientras otros efectivos llegaban con conos y cintas para cercar el lugar. Cerca de la ropa encontrada una mujer paseaba a su perro al que tuvo que sacar para que no se detuviera a oler las prendas.
Quién era Mariano Barbieri, el hombre asesinado para robarle un celular
Mirá el video del móvil