El torneo europeo de clubes más importante está en su partido definitivo.
Apostillas de la gran final: el increíble shoy previo y la maldición de las lesiones
La gran final de la Champions League mantiene en vilo al mundo del fútbol con el partido que están disputando en Kiev, Ucrania, Real Madrid y Liverpool.
Al término de los primeros 45 minutos, el tan esperado encuentro ha dejado varias apostillas, tanto en su desarrollo como en la previa del mismo.
El Faraón del gol, afuera
Mohammed Salah, el segundo goleador europeo en la temporada, debió abandonar el campo de juego a los 30 minutos del primer tiempo por una lesión en su hombro.
El artillero del Liverpool cayó mal tras una falta de Sergio Ramos y, pese a intentar continuar, no pudo seguir y dejó la cancha llorando de manera desconsolada. El egipcio ahora deberá recuperarse de cara al Mundial ya que es una de las esperanzas de su país.
La final de las lesiones
Seis minutos después de la lesión de Salah, el Real vivió una situación similar con el defensor Daniel Carvajal, que pisó mal y sufrió esguince de tobillo. El español también se vio obligado a dejar la cancha.
Pocas emociones y un gol anulado
Sobre el final de la primera etapa el Merengue convirtió un gol pero el juez de línea lo anuló por posición adelantada, aunque la jugada fue muy dudosa.
El arquero de Liverpool, el alemán Loris Karius, le tapó un cabezazo a quemarropa a Cristiano Ronaldo y en el rebote el fancés Karim Benzema convirtió, aunque el tanto finalmente no fue convalidado.
El increíble show de la previa
La británica Dua Lipa se lució en el espectáculo que brindó la organización antes de la salida de los equipos.
La cantante le puso emoción con un colorido show y un impresionante juego de luces.
La impresionante salida de los equipos
Emoción a flor de piel y ninguna palabra que agregar: