El ministro de Seguridad, Gianni Venier lamentó la pérdida de los dos efectivos que murieron este viernes e informó al Post que uno había tenido un hijo hace una semana.
Venier: “Uno de los policías fue padre hace una semana”
Uno de los policías que murió este viernes en la tragedia de Blanco Encalada fue padre hace una semana. Así lo confirmó al POST el ministro de Seguridad Gianni Venier.
Se trata del auxiliar Daniel Ríos, quien “dejó un hijo en soledad después de servir con su cuerpo ante la Justicia”, según le dijo a este medio al el ministro de Seguridad.
El otro efectivo que falleció en lugar, Jorge Cussi, era padre de cuatro hijos que ahora deberán crecer sin su figura paterna.
A su vez, Vennier lamentó el hecho ocurrido en la ruta provincial 82: “Es un dolor muy grande para la Justicia de Mendoza y en especial para la Policía. Dos efectivos que murieron realizando su labor”.
Luján: apuñaló a su mujer embarazada y mató a dos policías
En otro orden de cosas, el titular de la Cartera revindicó la actividad de los efectivos que murieron este viernes: “No queremos que nadie más muera, pero destaco la capacidad que tuvieron estos hombres para defender a la sociedad. Celebro sus ganas de perseguir y por supuesto, lamento el final trágico”.
Esta tarde, Alberto Sebastián Petean Pocovi, atacó a puñaladas esta tarde a su mujer embarazada de cinco meses y de gemelos, en Maipú. Al huir atropelló y mató a dos policías en la ruta provincial 82.
Las víctimas son el oficial inspector Jorge Carlos Cussi (32) y al auxiliar primero Daniel Ríos (40), que fallecieron en el lugar del suceso.