Los padres y hermanos del joven atropellado reclamaron por su muerte con un emotivo material que filmaron en su casa. El lunes se llevará a cabo una audiencia clave.
Alan Villouta: la familia pidió justicia en un video
Los familiares de Alan Villouta, atropellado en el acceso Sur a la altura de La Barraca, realizaron un video reclamando Justicia y pidiendo el acompañamiento de la gente el día lunes en la audiencia que será a las 10.30 en Tribunales.
El joven falleció en agosto de 2017 cuando fue embestido por una camioneta Posche Cayenne que era conducida por Alejandro Verdenelli. El conductor se dio a la fuga y se entregó dos días después del hecho.
En el video puede observarse a Andrés y Andrea, padres de Alan, junto a sus hijos. Todos tomaron la palabra y al unísono realizaron un solo pedido: justicia.
El lunes habrá una audiencia preliminar a las 10 de la mañana en Tribunales, donde se le va a dar lugar a algunas pruebas que no fueron contempladas anteriormente.
Esta mañana se confirmó que Carlos Torres será el fiscal que estará a cargo, en un principio habían designado a Guzzo, pero quien llevó la causa desde un principio será el encargado de la audiencia.
En diálogo con el Post, el padre de Alan contó: “Vamos a estar con nuestro abogado, no tenemos derecho de hablar en la audiencia pero tenemos que estar como querellantes”.
La familia hizo un material que espera llegar a la mayor cantidad de gente posible. El video fue filmado por un vecino y en él, además de pedir justicia, solicitan a todos los que estuvieron esa noche que se presenten porque aseguran que hay gente que habló con la Policía en el momento y después "no apareció más".
Sobre el mensaje, Andrés aseguró: “Queríamos que la gente viese la familia que somos y que cada uno de nosotros pudiese expresar sus sentimientos con la falta de mi hijo”.
“Esperamos que el video se pueda viralizar o llegar a la mayor cantidad de gente posible, es importante para nosotros que la causa y nuestro reclamo se conozcan”, concluyó.