La mujer chilena está desaparecida desde el 5 de febrero. Su marido había confesado el crimen.
Encontraron un cadáver en Potrerillos que sería de Concepción Arregui
Este domingo los buzos de la policía de Mendoza encontraron un cadáver en las aguas del dique Potrerillos. Los restos serían de Concepción Arregui, la mujer chilena desaparecida en Mendoza cuyo marido, Roberto Audano confesó que la mató.
El fiscal del caso, Gustavo Pirrello y Policía Científica trabajaron en el lugar del hallazgo. El cuerpo fue trasladado al Cuerpo Médico Forense a fin de certificar la identidad, que todo indica sería de Concepción.
El esposo de Arregui (tenía 59 años) se había quebrado y, tras confesar la autoría del crimen, indicó que había arrojado el cuerpo en el dique Carrizal. Luego cambió esa versión y dio precisiones en relación al dique Potrerillos.
Tras una extensa e intensa búsqueda que se extendió por más de 10 días, finalmente los buzos de la Policía en conjunto con los Bomberos terminaron dando con el occiso.
Audano, de 70 años, detalló que mató a su esposa de un tiro en el camping del dique Cipolletti y luego hundió el cuerpo en el lago con un balde de cemento y dos cubiertas.