En medio del escándalo, Gisela Bernal prepara su ataque contra Diwan: una denuncia por drogas.
Exclusivo: la denuncia por drogas que prepara Bernal contra Diwan
Fue la semana más escandalosa a nivel mediático de este 2015. La novela promete nuevos capítulos y la tensión crece.
El turno será ahora para la acusada: la contraofensiva de Gisela Bernal promete ser letal para Diwan, y ahora vendrá el turno de denuncias por excesos y probablemente, drogas.
Según allegados a la mujer más buscada del momento, ella saldría a decir que su ex es un consumidor y adicto que no tiene plena conciencia de sus actos.
Después del escándalo que se desató cuando Ariel Diwan reveló que no es el padre del hijo de Gisela Bernal, llegó la guerra judicial entre el productor y la bailarina, quien le ocultó la verdadera identidad de Ian (dos años y medio).
La abogada Ana Rosenfeld confirmó que Diwan presentó dos denuncias penales contra Bernal. La primera es por falsificación de instrumento, que está relacionada con la partida de nacimiento del menor. Y la otra, es por supresión de identidad.
Por otro lado, anticipó que el próximo lunes el productor presentará la denuncia por impedimento de contacto.
El expediente ingresó con el número 3403/2015 en los tribunales federales de Retiro. El artículo 293 del Código Penal prevé la reclusión o prisión de uno a seis años a quien "insertare o hiciere insertar en un instrumento público declaraciones falsas, concernientes a un hecho que el documento deba probar, de modo que pueda resultar perjuicio".
A su vez, una nueva voz echó mas leña al fuego:
Diego Celiz, que fue socio de Diwan en la "Revista de Buenos Aires", en la que también participó Bernal, la criticó con todo en diálogo con Infama.
"Gisela tenía unas formas raras de dirigirse a los demás. Con cierta altanería. Un día le doy para firmar algo y me responde fuerte: '¿qué es esto? Ahora vas a ver con Ariel'. Ella era una trepadora", afirmó.
"Ella buscaba alguien con poder. A mí me llegó a preguntar si tenía plata o no. Era vista como una trepadora desde el inicio. Pero no daba para decírselo a Diwan porque él estaba ciego", detalló.