Le permitieron a Julieta Silva cambiar de domicilio
El jueves por la mañana, durante una breve audiencia desarrollada en tribunales, Alejandro Cazabán, abogado defensor de Julieta Silva, oficializó su pedido de cambio de domicilio para cumplir el arresto en otra propiedad.
De acuerdo a lo que informaron voceros judiciales a Diario de San Rafael, en la reunión, Rossi aceptó el pedido y ordenó una serie de medidas por las que determinará si hace lugar o no al planteo de Silva.
Ahora, el Servicio Penitenciario deberá realizar una encuesta socio-ambiental a vecinos del inmueble donde pretende vivir Silva y detallará a Rossi las características de la propiedad. Con esos elementos, la fiscal deberá tomar una decisión.
Cazabán alegó “razones de comodidad” a la hora de explicar por qué Silva no quiere vivir más en la casa de su padre, situada en calle 3 de Febrero de nuestra ciudad.
El pedido de Cazabán para que Silva se cambie de casa no será objetado por el representante legal de la familia de Genaro Fortunato, Tíndaro Fernández, quien está centrado en aguardar los resultados de las pericias de luminosidad que, en su momento, él requirió realizar.
Sin embargo, la noticia de la mudanza de Silva cayó mal en el seno de la familia Fortunato. Las hermanas de Genaro públicamente expresaron su rechazo a las acciones de la imputada.