Un partido de fútbol correspondiente a una liga regional finalizó con varios jugadores e hinchas heridos con golpes y balas de goma a partir de una desmedida represión policial.
Sucedió en el encuentro entre Sportivo Las Parejas y Defensores de Armstrong, por la Liga Cañadense de la provincia de Santa Fe.
Está es la Liga Cañadense de fútbol @lc_liga Nunca me había tocado ver un robo así, lo de Bottoni (quien ya tuvo un tema de corrupción en el Federal B) y compañía. La policía tiró sin asco y así quedaron los jugadores de Sportivo A.C @ascensointeriorpic.twitter.com/ekLoEP4Hrr
Varios de los afectados debieron ser hospitalizados, como por ejemplo uno de los futbolistas del Tricolor, que recibió 13 impactos en su espalda.
Este futbolista recibió 13 balazos de goma.
Otro jugador recibió un balazo en uno de los extremos del ojo y estuvo a punto de perder la visión. Si el impacto hubiera sido un centímetro más al medio, el dato sería más fatídico.
La represión de la policía fue desmedida.
La situación se degeneró a partir de la vehemente protesta de los jugadores de Sportivo sobre el árbitro Bottoni, que le cobró sobre el final un polémico penal a Defensores.
Ante la imposibilidad de calmar la situación, los uniformados comenzaron a reprimir a los jugadores, que terminaron muy afectados.
Este jugador casi pierde un ojo. Recibió un balazo pegado a la nariz.