Tres golazos, dos expulsiones y un triunfazo de Boca sobre River. Así fue el 200° Superclásico por torneos de AFA.
Cardona abrió la cuenta con un notable tiro libre. Ponzio igualó con un golazo de larga distancia. Y Nández volvió a inclinar la balanza para el Xeneize poco después del empate parcial.
Al Millonario se le vino la noche en 1 minuto, porque a causa de la falta que motivó el tanto del equipo boquense, Ignacio Fernández fue correctamente expulsado por el árbitro Néstor Pitana.
En el complemento el árbitro Pitana compensó la expulsión en River e hizo lo mismo con Cardona, de Boca. Aunque en este caso el árbitro se equivocó en su decisión.
De esta manera el equipo de Barros Schelotto sigue con puntaje ideal: ganó los 8 partidos que ha jugado hasta ahora en la Superliga y lidera en soledad con 24 puntos, 9 más que sus escoltas Talleres y San Lorenzo.
En tanto los de Marcelo Gallardo recibieron otro golpazo tras la dura eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús.
Boca lo ganó en el Monumental con muchísimo oficio.Cardona abrió la cuenta con un golazo de tiro libre.Pérez y Cardona disputan la pelota. Un acting del mendocino motivó la roja al colombiano.
Desde la escudería austríaca expresaron su preocupación por el futuro del actual tetracampeón, producto del deficiente rendimiento del conjunto después de la última carrera en Bahréin.