La hija de Sergio Velazco Ferrero dejó su vida como modelo para concentrarse en su carrera. Actualmente cursa una maestría en la UBA.
Camila Velasco: de la tapa de Playboy a Ingeniera en una petrolera
de lCamila Velasco, la joven modelo actualmente de 28 años que dejó de lado toda una carrera famosa en el espectáculo, sueño de varias, trabaja actualmente en el área de asistencia técnica de una gran empresa y cursa además la Mestría en Energía en la UBA, misma que realizó en su momento, Juan José Aranguren.
"En diez años me gustaría dedicarme a la política. Ya tengo algo pensado".
En una extensa entrevista brindada al portal Teleshow, Sergio Velasco Ferrero contó que su ingreso a los medios fue casual, realizando su primera sesión fotográfica cuando todavía cursaba el último año de secundaria, recibiéndose como abanderada con un promedio de 9.20.
Luego siguieron más sesiones fotográfica, una tapa de Playboy, desfiles y presencia en boliches, sin olivar algunos romances mediáticos incluido Emmanuel Horvilleur.
Luego, sin que nadie lo esperara, dejó su vida en los medios y se dedicó a su carrera. Actualmente es Ingeniera Industrial y trabaja en una empresa petrolera, además de cursar sus estudios de posgrado.
Ahora, lejos de esa vida en la pantalla, afirma que no le quedaron amigos de esos tiempos, salvo Amalia Granata, a quien dice considera una amiga.
En su trabajo como ingeniera conoció mucha gente y en general la aceptaron bien, aunque por su pasado tiene que demostrar constantemente que está preparada.