Macri inauguró casas en Santa Fe: "Las obras no pueden nunca terminar"

El presidente estuvo presente en la entrega de casa a familias damnificadas por las inundaciones.

Macri inauguró casas en Santa Fe: "Las obras no pueden nunca terminar"

Por: Mendoza Post

 El presidente Mauricio Macri viajó a Santa Fe para entregar hoy algunas de las casas ya terminadas (8) para familias que viven en áreas de riesgo hídrico. La inversión financiada por el Estado Nacional será de 480 millones de pesos y serán 60 viviendas.

 En el acto aseguró esta mañana, que "hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza", y remarcó que, si bien eso "se puede", es necesario trabajar "juntos, escuchándonos, diciendo la verdad y comprometiéndonos a cosas que sean posibles, porque eso genera confianza y la confianza es una fuerza arrolladora".

 Además, el presidente agregó que la verdadera política es "la que sale de la oficina, recorre, está junto a la gente, entiende cuál es la necesidad y construye la solución", y consideró que "las obras no pueden empezar y nunca terminar" por culpa de "la corrupción". 

Tras inaugurar ocho viviendas en el barrio santafecino de Nueva Esperanza, en el marco de un plan que contempla la construcción de 60, el Presidente afirmó: “La política es esto, es salir de la oficina, es ir al barrio, estar con la gente, y construir las soluciones”.

En el acto, estuvo acompañado del gobernador Miguel Lifschitz, de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y del titular del gremio de UATRE, Gerónimo Venegas.