Estos famosos padecen enfermedades incurables
Muchas estrellas del cine, la televisión y la música están gravemente enfermos pero no siempre se los han hecho conocer a sus fanáticos.
A pesar de la fama y todo el dinero que poseen en sus cuentas bancarias, enfrentan dificultades severas que no se pueden curar con todo el dinero del mundo.
Recientemente, Selena Gomez anunció al mundo que haría un stop en su carrera y cancelaría su gira mundial para tratarse de Lupus, una enfermedad crónica autoinmune que puede dañar gravemente su cuerpo.
A continuación, un listado de las celebridades que sufren en silencio el calvario de una enfermedad que, hasta ahora, no tienen cura.
Shakira
La colombiana sufre de toxoplasmosis. Su primer embarazo fue riesgoso pues la infección causada por un parásito microscópico le afectó el sistema inmunológico. En ocasiones, puede afectar a la placenta y al bebé.
Julia Roberts
La "novia de América" sufre trombocitopénica o "enfermedad púrpura" que le causa complicaciones en la coagulación de la sangre. Esto le genera, en todo el cuerpo, manchas de color purpura que Julia trata de atacar con medicamentos.
Nick Jonas
El músico fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2005, meses antes de que le fuera detectada, Nick presentó claros síntomas de esta enfermedad como la pérdida de peso. El joven debe llevar una dieta muy estricta.
Avril Lavigne
La cantante se retiró temporalmente de la música para recibir tratamiento para la enfermedad de Lyme, una dolencia provocada por la mordedura de una garrapata, que transmite una bacteria que puede afectar al sistema nervioso y al cognitivo.
Demi Lovato
La actriz y cantante confesó que recibe tratamiento para el trastorno bipolar. Ha manifestado que ha tenido el apoyo de su familia y amigos para superar esta complicad enfermedad mental.
José Luis "El Puma" Rodríguez
Hace unos años, en una entrevista para el periodista Jaime Bayle, el cantante venezolano manifestó que padece de una enfermedad incurable llamada fibromatosis pulmonar. Recientemente confesó que le pueden quedar "dos años" de vida.