De inocentes chicos Disney a actores hot
Desde que Lindsay Lohan, Amanda Bynes y hasta la misma Britney Spears vivieron etapas dramáticas en sus vidas (con problemas con las drogas y la ley incluido) se empezó a hablar de "la maldición" de las ex estrellas de Disney.
Sin embargo, fue solo una estrategia de la prensa estadounidense para vender más, ya que no todos los actores y actrices infantiles que pasaron por el canal del ratón terminaron de la peor forma.
Hablamos de famosos de la talla de Selena Gomez, Hillary Duff o los Jonas Brothers que jamás protagonizaron un escándalo público sino que optaron por abordar papeles en la ficción mucho más jugados en lugar de expresar su rebeldía en la vida real.
A continuación, un listado de ex estrellas de Disney que pasaron de películas infantiles a papeles mucho más maduros:
Ashley Tisdale
La rubia estuvo en Zack y Cody para luego coprotagonizar "High School Musical", más el Spin off de Sharpay. Para "Scary Movie 5" tuvo que dejar lo infantil de lado y volverse una sinvergüenza.
Nick Jonas
Lejos de los Jonas Brothers, el menor de los hermanos está probando nuevas cosas en la serie de asesinatos "Scream Queens", Nick encarna a un personaje gay con muchos secretos.
Demi Lovato
La protagonista de Sunny, entre estrellas tuvo una corta aparición de dos capítulos en la serie "From Dusk Till Dawn", basada en la película de George Clooney y Tarantino.
Selena Gomez
Después de los hechiceros de Waverly Place, Selena estuvo en "Spring Breakers" siendo una adolescente entre de drogas y fiesta. Su gran paso llegó en "Behaving Badly", película que se aleja de la comedia infantil.
Zac Efron
El protagonista de "High School Musical" no para de hacer películas en las que muestra el cuerpo, pero a pesar de eso trabajó con grandes actores como Robert DeNiro y protagonizó la nueva adaptación de Baywatch.
Vanessa Hudgens
Después de "High School Musical", se filtraron unas fotos hot de Vanesa que ponían en duda su continuidad en la película. Nada pasó, pero consiguió buenos roles y en "Spring Breakers" es una adolescente fiestera.
Hillary Duff
Los más grandes recordaran a Hillary por "Lizzie McGuire", pero después de algunas películas malas, está en la serie "Younger" una creación de Darren Star, creador de Sex and the city. En la misma hay sexo, infidelidad y muerte.