Un listado con las novedades en las cuatro marcas más importantes.
Esto cuestan los autos más populares de Mendoza
Conseguir el auto ideal en Mendoza es complicado pero no específico. Para ello esta el sitio web de todas concesionarias locales que comercializan las marcas más importantes de rodados y representan una excelente guía para el interesado en un nuevo rodado a medida.
Ford, Chevrolet, Volkswagen y Peugeot - cuatro de las marcas más elegidas por los mendocinos- han lanzado este año nuevos autos con todos los lujos y servicios aptos hasta para el más exigente.
Como no tienen desperdicio, te mostramos estos modelos, sus características más importantes y un promedio del precio al que se venden en el mercado.
Volkswagen Gol Trend
La última versión del Gol Trend, el Trendline de cinco puertas cuesta entre $228 y $240 mil.
Una opción donde el nivel de seguridad supera todas las expectativas: incluye ABS, doble airbag, alarma antirrobo e inmovilizador electrónico.
Ford Fiesta
El Fiesta se ha convirtiendo a través de los años en otro de los autos más elegidos. Su nuevo diseño, el Kinetic Design es mucho más deportivo y atractivo.
Su versión básica -el S- se consigue en Mendoza por 250-260 mil pesos.
Viene con cinturones de seguridad delanteros y traseros, airbags delanteros y distribución electrónica de frenado (EBD) para mayor seguridad de los pasajeros.
Chevrolet Classic
Sigue siendo uno de los autos más buscados por los argentinos. Cuenta con frenos ABS y dos airbags para mayor seguridad. Se consigue el modelo cero kilómetro de cuatro puertas por 200-216 mil pesos.
Esta última versión del Classic incorpora el sistema Electronic Throttle Controller, asociado al acelerador electrónico que optimiza el consumo.
Peugeot 207 Compact
Una opción que combina diseño y confort. En Mendoza, se vende por unos $230.000 en promedio.
La estructura de este auto ha sido concebida para disminuir al máximo el impacto de los choques ya que la protección de los pasajeros está asegurada por los cinturones de seguridad de tres puntos, tanto delanteros como laterales traseros y con airbags frontales y laterales.
Leer también: Más autos pagarán impuestos