Nueva indagatoria para Boudou, ahora por falsificar sus documentos

El fiscal Pollicita señaló que el ex vicepresidente tiene "un comportamiento orientado a evitar la certeza sobre su lugar de residencia".

Nueva indagatoria para Boudou, ahora por falsificar sus documentos

Por: Mendoza Post

El martes que viene, el ex vicepresidente Amado Boudou tendrá que presentarse a explicar ante el juez Ariel Lijo, por qué puso una dirección falsa en su documento.

El caso de los datos falsos en el DNI de Boudou fue revelado por el diario Infobae en 2014, cuando su ex novia, Agustina Kämpfer, denunció que le habían robado una computadora del auto de Boudou y allí tuvo que presentar los documentos del auto. Allí figuraba que el Audi de donde sacaron la computadora estaba registrado en una dirección en la que Boudou nunca había vivido y que tampoco figuraba en sus declaraciones juradas.

Se trata de un domicilio en el barrio de Villa Urquiza, donde la señora que atendió dijo a los medios que “varias veces rompí las multas que llegaban”. Es que con esa dirección, Boudou tenía registrado, además del Audi, dos motos: una BMW y una Harley Davidson.

Después se supo que uno de los hijos de los dueños de esa casa trabajó en la ANSES en el momento en que su titular era Amado Boudou.

La moto también está registrada con un domicilio falso

El año pasado el fiscal Gerardo Pollicita había pedido la indagatoria de Boudou por haber hecho insertar datos falsos en su DNI. En esa oportunidad, Pollicita señaló que el ex vicepresidente tenía “un comportamiento orientado a evitar la certeza sobre su lugar de residencia".

Algo similar sucedió en Mar del Plata, con otro auto que había comprado Boudou, que quedó registrado con una dirección donde lo único que hay son médanos de arena.