Tres grandes actrices que rompieron el protocolo en Cannes

Kristen Stewart, Julia Roberts y Susan Sarandon dieron la nota con su rebeldía de siempre.

Tres grandes actrices que rompieron el protocolo en Cannes

Por: Mendoza Post

El festival de Cine en Cannes ha sido noticia más por sus looks que por los ganadores de los diferentes premios.

En este caso, la idea no es destacar los vestidos de princesa que vistieron estas grandes de la actuación, sino sus faltas de etiqueta que se viralizaron en todo el mundo.

El dress code de la 68ª edición del festival pedía explicitamente que las mujeres usaran zapatos de taco alto pero estas talentosas rompieron las reglas:

Kristen Stewart

Era de esperarse de la actriz de la película nominada "Café Society" de Woody Allen: llegó sin zapatos a la alfombra roja.

Esta no fue la única ocasión durante el festival en el que la actriz rompió las reglas, pues para la cena inaugural de Cannes, dejó de lado los tacos y los sustituyó por zapatillas estampadas.

Según argumentó ella, sintió que éstos le quedaban mejor con su outfit, el cual estaba compuesto por mini-falda de rayas, crop top blanco y motorbike jacket.

Julia Roberts

Ella impactó con un increíble Armani Privé y su espectacular sonrisa, pero no contenta con eso, se robó los flashes al caminar por la red carpet descalza.

Luego del estreno de Money Monster que ella protagoniza junto a George Clooney, se mostró con zapatos altos aunque dejó muy clara su postura en cuanto a las reglas de Cannes.

Susan Sarandon

La actriz de 69 años se mostró en la red carpet con zapatos bajos y un traje estilo garçon. Luego, para la conferencia de prensa de la película Woman in Motion, eligió unos mocasines naranjas. Todo esto en contra de las reglas de etiqueta: