Este Invierno el gris tiene carácter

¿Listas para adoptar este "new black"?

Este Invierno el gris tiene carácter

Por:Lic. Rosana Conte Ceschi
Periodista. Lic. en Marketing

Esta temporada el gris toma el lugar del rey del invierno y todo se tiñe de este combinable y sobrio color.

Junto al camel, el gris ostenta el reinado en este otoño invierno 2016.

Hay colores que son tendencia cada temporada por encima de otros y este es el caso de este tono.

Tanto en prendas como complementos. el gris en todos sus  tonos arrasa.

Se dice siempre y con razón, que el negro es el color que combina con todo y el que es indicado para todas las ocasiones, pero muchas veces olvidamos que el gris  es merecedor de compartir los laureles.

Aquí les dejo algunas razones por las cuales el gris sera el rey invernal.

- Tantos grises para amar

En primer lugar, nos gusta por sus cantidad infinita de matices, desde el perla o el humo, hasta el plomo más oscuro que permite que siempre puedas elegir un tono que se adecue a tu gusto.

- No pasa de moda

Aunque lo olvidemos algunas temporadas, es un clásico que va y viene. Al ser un color neutro -que a menudo pasa casi desapercibido- quizá nunca sea un favorito, pero es muy difícil que "moleste" estéticamente.

- Combina con todo

Colores definidos como el negro, azul, celeste, el rojo, el verde; los tonos más fuertes como el amarillo o el naranja y otros "neutros" como el blanco, el beige o el camel combinan perfecto con él.

- Siempre presente, siempre correcto.

Podes llevarlo en cualquier ocasión, incluso a una boda. Para los looks 'working girl', será tu gran aliado, ya que da formalidad a tu estilismo. Eso sí, su matiz plata, sobre todo las versiones metalizadas, son recomendadas para eventos de noche, por ese toque de sofisticación que posee.

- Queda igual de bien en todas las texturas

Desde una gasa a una seda o el terciopelo, pasando por el punto, la lana, el 'tweed' e incluso el denim es un color comodín y sobrio.