Así lo ratificó el presidente de la entidad en diálogo con el Post. "Por ahora, no están previstos aumentos", sentenció el dirigente.

En Mendoza no aumenta el pan, según la Asociación de Panaderos

Por: Mendoza Post

El pan como la leche y otros alimentos de primera necesidad sacuden a la población con cada aumento, más si estos llegan en momentos en que todo sube: tarifas, costos, mercaderías, colegios e indumentaria. Este martes circuló la versión que el precio del pan tendría un incremento pero fue negado desde la Asociación de Panaderos de Mendoza. 

El titular de la entidad, Carlos Campos, le dijo al Post que "en Mendoza el pan no ha aumentado".

En ese sentido explicó: "Hay una confusión porque una cámara paralela a la nuestra dijo a través de algunos medios que como aumentó el pan en Buenos Aires debía también aumentar en Mendoza. Pero esto no es así", aclaró Campos.

La  referencia es a la Cámara de Empresarios Panaderos que anunciaron un incremento del 15% en el precio del  pan.

El dirigente panadero insistió que en la provincia el precio no sufrió ningún avance y se adelantó al sostener que "no va a aumentar por ahora el precio del pan".

Sobre los precios vigentes, Carlos Campos detalló que continúan los mismos valores que al 16 de marzo pasado, cuando la Asociación publicó los valores.

- El kilo de piezas 13 a 20 piezas: $30

- El kilo de miñon: $32

- La docena de tortas: $42

- La docena de facturas comunes: $56.